ESSER III Public Notice (spanish)

American Rescue Plan 

(ARP) ESSER III 

Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 Aviso público para solicitar el financiamiento de la subvención federal ESSER III para Distritos Escolares Independientes de Lockney ISD El Distrito Escolar Independiente de Lockney está haciendo público el aviso para solicitar el Plan de Rescate Americano, ESSER III subvención federal para fondos. Esta aplicación proporciona fondos al distrito en dos categorías principales. Un área abordaría la pérdida de aprendizaje de los estudiantes debido al COVID-19 y la segunda área abordaría la reapertura segura del distrito escolar público. La aplicación también se ocupa de otras áreas relacionadas con temas de COVID-19, como la retención de empleados, las necesidades operativas del distrito escolar debido a problemas de COVID-19 y el apoyo de los maestros. Los detalles generales sobre la subvención son los siguientes: 

1. Plazo para la concesión: Los costos previos a la adjudicación se pueden recodificar a partir del 13 de marzo de 2020 y se les permite gastar fondos hasta el 30 de septiembre de 2023. Con la Ley de Tidings si los distritos necesitan transferir fondos no utilizados, se les permitiría continuar gastando hasta el 30 de septiembre de 2024. 

2. Los distritos estarían obligados a seguir todas las regulaciones y requisitos federales, estatales y locales para la administración de subvenciones federales y el gasto fiscal de los fondos 

3. Derecho del distrito para el subsidio por el período de 3 años: $1,409,295

 Para obtener más información o comentarios, póngase en contacto con el distrito ESSER III contacto: Todd Hallmark 

hallmark.todd@lockneyisd.net

LA FECHA LÍMITE para todas las preguntas y comentarios para la Subvención ESSER terminaría a partir de 5:00 p.m. del 22 de junio de 2021.